Rejuvenecimiento Facial con Láser - Dermavida
  • Llámanos: (+56) 22331 0524 | (+56) 96898 9964

Antes y después del tratamiento con láserEl envejecimiento de la piel es un proceso natural del organismo de una persona. Sin embargo, la exposición a factores externos y los hábitos de vida de la persona pueden acelerar la aparición de manchas en la piel, arrugas, estrías y otros problemas cutáneos.

En Dermavida contamos con un Láser Spectra Lutronic que permite realizar un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo de última tecnología. De esta forma, es posible lograr resultados en poco tiempo, de manera no invasiva y sin tener que pasar por un tratamiento quirúrgico.

A continuación respondemos las preguntas más comunes acerca de este tratamiento:

Preguntas Frecuentes sobre el Rejuvenecimiento Facial con láser

1. ¿Qué resultados se logran con el tratamiento de rejuvenecimiento facial?

El tratamiento de rejuvenecimiento con láser, desde la primera sesión, logra que la paciente note su piel más tersa y más luminosa. El objetivo final es lograr una piel más saludable, sin manchas, con mayor tonicidad, tersa (ya que afina los poros) y sin arrugas superficiales.

2. ¿Qué diferencia tiene con otros tratamientos de rejuvenecimiento que no usan láser?

El principal beneficio que entrega el tratamiento con láser respecto a otros tratamientos es que los resultados se ven precozmente y perduran más tiempo. Esto se debe a que el láser trabaja en la capa superficial de la piel (epidermis), pero también en la dermis, de tal manera que estimula la producción de colágeno, tensando la piel y atenuando las arrugas.

3. ¿Cuánto dura una sesión de láser de rejuvenecimiento? ¿Cuántas sesiones necesito para ver los resultados buscados?

Una sesión de láser de rejuvenecimiento dura 20 minutos en promedio. Estas procedimiento no causa dolor ni incapacitan de ninguna manera a la paciente, pudiendo reincorporarse a sus actividad habituales inmediatamente.

Si bien los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión, se recomienda realizar entre 3 y 6 sesiones para alcanzar el objetivo final.

4. ¿Es necesario volver a repetir el tratamiento láser cada cierto tiempo?

Se recomienda que cada sesión de láser se realice cada 2 o 3 semanas. Una vez completadas todas las sesiones, el tiempo que perduren los resultados va a depender de la manera en que se cuide la paciente, considerando factores como consumo de tabaco, uso de protección solar y uso de cremas cosméticas, entre otros.

5. ¿Todas las personas pueden hacerse un tratamiento de rejuvenecimiento con láser? ¿Hay algún requisito respecto a la piel?

El tratamiento láser de rejuvenecimiento puede ser aplicado en todo tipo de pieles. El único factor a considerar es que la cantidad de sesiones requeridas para lograr los resultados deseados va a depender del grado de daño en la piel que presente el paciente y de su edad.

6. ¿Cuál es el precio de una sesión de rejuvenecimiento facial con láser?

Actualmente (Noviembre 2016) contamos con una promoción en que las 2 primeras sesiones tienen un valor de $70.000 c/u. El precio normal de una sesión es de $120.000 / sesión.

Para dar inicio a tu tratamiento de rejuvenecimiento con láser, ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te ayudarán.