Marisol Ibar Madariaga - Dermavida
  • Llámanos: (+56) 22331 0524 | (+56) 96898 9964
Marisol Ibar Madariaga
Dermatóloga

Médico cirujano especialista en Dermatología y Venereología, formada en la Universidad de Chile, reconocida por CONACEM y miembro activo de SOCHIDERM.

La Dra. Marisol Ibar Madariaga es médico cirujano especialista en Dermatología y Venereología, formada en la Universidad de Chile, reconocida por La Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM) y miembro activo de la sociedad chilena de dermatología (SOCHIDERM).

Licenciada en medicina y cirugía en el año 1991 por la Universidad De La Frontera. Posee además un post Grado en Dermatología y Venereología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile ha desarrollado su experiencia profesional tanto en la asistencia pública como privada en las áreas de Dermatología Médica y de Dermatología Estética. En este campo ha recibido formación adicional en cursos de manejo de Tecnología Láser y procedimientos cosméticos tales como infiltraciones, peelings, rellenos con ácido hialurónico, toxina botulínica, etc.

Actualmente está vinculada a:

Hospital de Carabineros General Humberto Arrigada desde el año 2005 y desde el 2007 a la fecha, en Integramédica Barcelona, Integramédica Manquehue y Centro Dermatológico Dermavida, donde trata tanto pacientes de Morbilidad y cirugía dermatológica intantil y adulta como también morbilidad de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Además trabaja en consulta dermatocosmética y es especialista en Láser Emax (Syneron), Sciton y Spectra.