Quiénes Somos - Dermavida
  • Llámanos: (+56) 22331 0524 | (+56) 96898 9964

Centro Médico Dermavida

Misión

Ofrecer un equipo médico sólido en constante perfeccionamiento con valores que buscan entregar salud, bienestar y belleza a sus pacientes.

Visión

Ser el centro dermatológico líder que sirve a la comunidad garantizándoles salud y bienestar integral a los pacientes, brindándoles una atención segura, cómoda y eficiente, con la más alta preparación científica y la mejor tecnología en estética.

Equipo Humano

El objetivo de nuestro equipo es conseguir que el paciente se sienta cómodo y tenga la seguridad de estar en buenas manos; buscamos que quede satisfecho con el trato y con los resultados. Para ello fomentamos la formación continuada de cada profesional.

Valores

Excelencia: Es darle pasión y entusiasmo a lo que hacemos, hacer las cosas bien y entregar más de lo que esperan nuestros pacientes.

Trabajo en equipo: Es contar con la inteligencia y el compromiso de todos para lograr los propósitos de la organización.

Honestidad: Es ser real, auténtico y original. Es ser coherentes entre lo que pensamos, decimos y actuamos, con el propósito de generar confianza con nuestros pacientes y colaboradores.

Seguridad: Es evitar todo peligro, riesgo o situación que pueda afectar a nuestros pacientes.

Equipo Profesional

Marisol Ibar Madariaga
Dermatóloga

Médico cirujano especialista en Dermatología y Venereología, formada en la Universidad de Chile, reconocida por CONACEM y miembro activo de SOCHIDERM.

Silvia Soto Arriaza
Dermatóloga

Médico cirujano especialista en Dermatología y Venereología, formada en la Universidad de Chile, reconocida por CONACEM y miembro activo de SOCHIDERM.

Sergio Palma Guerrero
Tecnólogo Médico

Tecnólogo médico, egresado de la Universidad de Valparaíso. Desempeña actualmente su cargo en el Servicio de Dermatología del Hospital de Carabineros.
Con capacitación y vasta experiencia en Láser Harmony 2013.

Bárbara González Gómez
Arsenalera

Técnico de nivel superior en arsenalería quirúrgica (arsenalera), con vasta experiencia en cuidados de enfermería, curaciones e instrumental quirúrgico. Cuenta con 30 años de experiencia en el Hospital de Carabineros.

Michelle Ibar Madariaga
Cosmetóloga

Cosmetóloga y maquilladora profesional, certificada por el Seremi de Salud. Presenta amplia experiencia en evaluación de pacientes y técnicas cosmetológicas, tales como, peeling químicos, microdermabrasión, limpiezas profundas, drenaje linfático y maquillaje cosmético y corrector.