Pack fiesta: Limpieza Facial, Láser Spectra e Hidratación - Dermavida
  • Llámanos: (+56) 22331 0524 | (+56) 96898 9964
Tratamiento para fiesta

¿En qué consiste el pack fiesta?

Este pack incluye 3 tratamientos: limpieza facial, Láser Spectra Peel y una sesión de hidratación.

El objetivo de la limpieza facial consiste en remover y eliminar las células muertas e impurezas de la piel del rostro. Este procedimiento es muy importante, ya que si no se sigue una rutina diaria de aseo facial, es probable que los poros se obstruyan, aparezca acné y la piel adquiera una apariencia opaca.

Por otra parte, el tratamiento con Láser Spectra Peel es un procedimiento en el cual se realiza un peeling, pero sin descamación visible (tratamiento no abrasivo). Posee, a su vez, un efecto fototérmico, que estimula la producción de colágeno y adicionalmente, otorga un “aclaramiento” del vello facial. Es un procedimiento rápido y la persona puede retomar sus actividades de manera inmediata.

Finalmente, la sesión de hidratación tiene como objetivo humectar la piel, con lo cual se minimizan las arrugas causadas por deshidratación y le otorga mayor turgencia a la piel del rostro. En esta sesión, se aplica un sérum hidratante con masaje de drenaje linfático y se aplica una máscara facial peel-off.

La sinergia de estos 3 tratamientos deja la piel luminosa, revitalizada y preparada para que el maquillaje luzca perfecto y tenga un efecto duradero. ¡Quedarás lista para esa ocasión especial!

¿Cuál es su valor?

El precio normal del pack es de $200.000. Sin embargo, durante noviembre y diciembre, el valor del pack se encontrará en oferta a sólo a $99.990