Borrado de Tatuaje con Láser en Santiago - Dermavida
  • Llámanos: (+56) 22331 0524 | (+56) 96898 9964

Láser borrando tatuajeBorrar un tatuaje puede ser considerablemente más difícil que haberlo hecho, pero en Dermavida tenemos la tecnología y los profesionales adecuados para llevar a cabo esta tarea.

A pesar de que existen diversos métodos para borrar un tatuaje y de que en Santiago se puede encontrar numerosos lugares donde se ofrece este servicio, es importante considerar que debe ser realizado por un médico dermatólogo debidamente capacitado, para garantizar que el procedimiento sea realizado de la manera correcta y no se provoque ningún tipo de daño a la piel.

En nuestro Centro Dermatológico de Providencia, nuestros médicos dermatólogos realizan el tratamiento de borrado o eliminación de tatuajes usando un Láser Spectra Lutronic.

Si quieres saber más sobre este procedimiento o cotizar tu tratamiento, sigue el siguiente enlace para contactarnos:

Consulta por nuestras promociones vigentes. Hasta 25% de descuento.

A continuación te presentamos una lista de preguntas frecuentes respecto a la remoción de tatuajes..

Preguntas Frecuentes sobre el Borrado de Tatuajes

1. ¿Qué tratamientos existen para borrar un tatuaje?

Actualmente los láser Q-swichted o de pulso corto son los equipos de primera línea para el borrado efectivo y con menor incidencia de efectos adversos en el borrado de tatuajes.

2. ¿Cuáles son las ventajas del borrado con láser Spectra versus los otros tratamientos?

A diferencia de otros métodos que pueden ser dolorosos y pueden producir cicatrices, los tratamientos con láser son más seguros, siendo mínimamente invasivos, teniendo como punto de acción solo la tinta del tatuaje y evitando el daño de las células de la piel circundante o sanas.
Con el avance de la tecnología actual, los Láseres Lutronic han incorporado 2 longitudes de onda, que permiten el tratamiento de mayor numero de colores .

3. ¿Todos los tatuajes se pueden borrar?

Sí, pero la efectividad del tratamiento varía de un 50% a un 100%, dependiendo de la zona a tratar, si tatuaje es de tipo profesional o amateur, la profundidad de la localización de las partículas a nivel d e la piel, el tipo de tinta usada , los colores y su extensión.

4. ¿Cuánto dura cada sesión y cuántas sesiones se necesitan para borrar un tatuaje?

Cada sesión requiere que para mayor confort del paciente se aplique una crema anestésica por alrededor de 30 a 40 min, con lo cual la zona queda totalmente anestesiada, realizando el procedimiento sin dolor para el paciente .
La duracion del tratamiento es en promedio de 30 a 40 minutos, variando según las características del tatuaje en cuanto a extensón y localización.

Eliminación de Tatuaje en Dermavida

En el siguiente video puedes ver cómo funciona el procedimiento de borrado con nuestro láser Spectra. Este video fue grabado en nuestra consulta ubicada en Providencia y corresponde a la primera sesión de borrado.

Este video fue grabado con el consentimiento de nuestro paciente.