Máscara Facial Bbind - Dermavida
  • Llámanos: (+56) 22331 0524 | (+56) 96898 9964
Mascarilla antiage

¿Quieres lucir un rostro saludable y joven? ¿Día a día te preocupas de limpiar e hidratar tu rostro con cremas nutritivas, para que éste sea el reflejo de la mujer joven y llena de vitalidad que eres en tu interior? Si ambas son respuestas afirmativas, ¡este tratamiento está pensado para ti!

Dermavida te ofrece una máscara facial de última generación, que actualmente está revolucionando el mercado de la dermatocosmética.

Si eres asidua a los tratamientos caseros para mejorar la salud de tu rostro, esta máscara es ideal para complementar tu plan de limpieza y cuidado facial.

¿Cuáles son sus principales funciones?

Esta máscara cumple el objetivo de hidratar profundamente la piel y estimular la renovación celular, lo que genera un efecto de “rejuvenecimiento” cutáneo. Está indicada para todo tipo de piel, sobre todo para mejorar el aspecto de pieles maltratadas (con resequedad, líneas de expresión y arrugas, etc.)

¿Cuáles son sus principales características?

Esta máscara consiste en una delgadísima lámina transparente, que contiene hidrogel y diversos principios activos que penetran las capas superiores de la piel, mejorando de manera considerable su aspecto. Contiene sustancias activas naturales, como por ejemplo, hojas de té, extracto de semillas de pomelo, extracto de hojas de camelia y de pino, entre otros, combinando lo mejor de la naturaleza y la tecnología, al servicio de tu bienestar y de tu piel.

Máscara facial bbind

¿Cuánto tiempo se aplica y con qué frecuencia?

Para obtener óptimos resultados, se deja actuar entre 15 y 20 minutos y debe ser aplicada una vez a la semana.
Para un efecto rejuvenecedor intenso, se sugiere utilizarla 3 veces a la semana durante un mínimo de 8 semanas.

¡Ven a probarla con nosotros! ¡Te estamos esperando! ¡Ven por el rostro que mereces y deseas!