¡Conoce nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser! - Dermavida
  • Llámanos: (+56) 22331 0524 | (+56) 96898 9964
rejuvenecimiento

El envejecimiento de la piel es un proceso totalmente natural en la vida de una persona. Sin embargo, existen una serie de factores externos y hábitos de vida (contaminación ambiental, tabaquismo, exposición excesiva al sol, malos hábitos de alimentación, pobre hidratación, problemas hormonales, etc.), que pueden acelerar las señales del envejecimiento a nivel cutáneo, apareciendo, por ende, manchas, pérdida de elasticidad, resequedad, estrías y arrugas prematuras en la piel.

En Dermavida contamos con el Láser Spectra Lutronic, el cual permite realizar un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo de última tecnología. De esta manera, es posible obtener resultados positivos en poco tiempo, de manera no invasiva y sin pasar por procedimientos quirúrgicos, los cuales resultan ser mucho más invasivos y de recuperación más prolongada.

Preguntas frecuentes:

¿Qué resultados se pueden obtener con el tratamiento de rejuvenecimiento facial?

El tratamiento con láser permite que desde la primera sesión la piel luzca más tersa y luminosa. El objetivo final es lograr una piel de apariencia saludable, sin manchas, con mayor tonicidad (menos flacidez), tersa (afina los poros) y sin arrugas superficiales.

¿Cuál es la diferencia con otro tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial?

El principal beneficio que entrega el tratamiento con láser respecto a otros tratamientos es que los resultados se ven precozmente y perduran por más tiempo. Esto se debe a que el láser trabaja, no sólo en la capa superficial de la piel (epidermis), sino también en la dermis (capa más profunda), de manera que estimula la producción de colágeno, lo que permite tensar la piel y atenuar las arrugas.

¿Cuánto dura una sesión de láser de rejuvenecimiento facial y cuántas sesiones necesito para ver los resultados?

La sesión de láser dura alrededor de 20 minutos, en promedio. Si bien algunos efectos se pueden ver desde la primera sesión, se recomienda realizar de 3 a 6 sesiones para lograr los resultados idóneos.

El procedimiento no causa dolor y no incapacita al paciente, por lo que éste puede reincorporarse a sus actividades cotidianas inmediatamente.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda repetir el tratamiento?

Lo recomendado es que cada sesión de láser se realice cada 2 o 3 semanas. El tiempo que perduren los resultados una vez finalizado el tratamiento, va a depender de la manera en que se cuide el paciente, considerando factores como el consumo de tabaco, uso de protector solar, cremas cosméticas, etc.

¿Quiénes pueden realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser? ¿Hay algún requisito respecto al tipo de piel?

El tratamiento con láser puede ser realizado en todo tipo de pieles. El único factor a considerar es que la cantidad de sesiones requeridas para lograr los resultados deseados va a depender del grado de daño que la persona presente en su piel y de la edad del paciente.

Si estás interesado/a en el tratamiento y deseas conocer valores, tomar hora u obtener mayor información, contáctanos al: (+56) 223310524 / (+56) 965818170 o al correo: info@dermavida.cl. También puedes hacer consultas por chat privado directo en nuestra fanpage.